Piso en venta en Benidorm de 60 m2

Dormitorios: 1 Baños: 1 Construido: 60.00 m²
165.000
1P288559
En venta
Piso en venta en Benidorm de 60 m2

Este piso de 60 m2 ,está ubicado en la Avd Europa a menos de 5 minutos de la playa,tiene 1 dormitorio,1 baño , cocina independiente,salón,amplia terraza y preciosas vistas al mar.La comunidad incluye piscina,pista de tenis,parking y un bonito jardín.Está situado cerca de supermercados ,restaurantes,servicios y a 5 minutos del centro.

Benidorm, ciudad turística por excelencia, cuenta con una situación privilegiada que la ha dotado de un especial microclima, de dulces y templados inviernos y de verano atemperados por la brisa marina, con temperaturas sensiblemente más altas que en el resto del litoral y con el agua del mar dentro de unos límites que permiten el baño en todo el tiempo. Esto permite el disfrute de una naturaleza que se ha combinado, sabiamente, con el surgimiento de una moderna y cómoda ciudad.
El atractivo de Benidorm radica en sus tres playas (5 kilómetros de arena) dotadas de bandera azul, máxima distinción que otorga la Unión Europea. Estas tres playas son: Levante , Poniente y Mal Pas, a las que se suma la pequeña Cala del Tío Chimo. También por un animado y variado ambiente nocturno.
La oferta turística de Benidorm va más allá de las playas y del sol. El parque tematico Terra Mítica, los parques acuáticos, Aqualandia y AquaNatura, así como los parques de animales Mundomar y Terra Natura, complementan esta oferta.

Referencia nº 285337

Encuentra más en http://benidorm.akris.es

EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO A LA COMPRA / ALQUILER DE ESTE INMUEBLE.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de Privacidad y Condiciones de uso de Google aplican.