Piso en Venta en Cabopino Málaga




Dormitorios: 2 Baños: 2 Construido: 287.00 m²
1.225.700
1P91639
En venta
Piso en Venta en Cabopino Málaga

Lujosa comunidad cerrada de apartamentos de lujo que se ubica en primera línea de playa en La Reserva de Los Monteros en Marbella Este.

Esta propiedad en concreto de unos 290m2 de construcción con 75m2 de terrazas, cuenta con 2 dormitorios y disfruta de un gran confort y lujos. Espectaculares vistas al mar y las zonas verdes del complejo dan justo a la arena. Entrando por un gran salón con zona comedor independiente, incluye una chimenea y acceso a una terraza cubierta, 2 dormitorios ambos con baños en-suite, una cocina moderna completamente equipada con electrodomésticos de alta gama así como una lavandería. Situado en planta baja ofrece terminaciones de gran calidad con suelos de mármol, aire acondicionado caliente y frio, domotica, suelos radiantes, armarios empotrados, sonido envolvente y terrazas privadas. Este apartamento en venta incluye 2 plazas de garaje en el parking subterráneo.

La comunidad goza de exuberantes jardines tropicales con 1 piscina exterior en forma de laguna con cascada y una piscina interior climatizada, 2 saunas, un gimnasio privado y seguridad las 24hrs. Situada en una de las mejores direcciones de Marbella, el complejo se encuentra ubicado cerca de hoteles de lujo de 5 estrellas, campos de golf, todas las comodidades y varios colegios. A poca distancia andando desde bares y restaurantes en la playa tanto como tiendas y servicios. Cerca de la ciudad de Marbella, Puerto Banús y San Pedro y el puerto de Cabopino, la ciudad de Fuengirola también esta a poca distancia en coche desde la propiedad.