Piso en Venta en Cabopino Málaga




Construido: 636.00 m²
1.650.000
1P91610
En venta
Piso en Venta en Cabopino Málaga

Fantástica casa de dos plantas en venta en lado playa en Las Chapas. Son 2 locales que se venden como una propiedad situada en una zona muy frecuentada y rodeada por tiendas y colegios.

Estos dos negocios están separados en 2 plantas. La planta baja consta de un restaurante completamente equipado con bar, zona de salón, sala del restaurante, 2 aseos de invitados, una cocina completamente equipada y con electrodomésticos nuevos. En la planta superior con acceso privado encontramos una amplia estancia con 5 despachos privados y también 1 sala muy espaciosa. Todos los despachos tienen ventanas con luz natural pudiéndose además modificar la distribución de los mismos con facilidad a través de paredes modulares. Una cocina equipada y 2 aseos de invitados incluyendo una ducha separada.

El edifico ha tenido negocios exitosos en ambos locales y se sitúa en una zona muy bien ubicada. La propiedad se vende con el mobiliario incluido excepto algunas piezas personales. Ambas plantas incluyen aire acondicionado caliente y frio.