Piso en Venta en Estepona Málaga




Construido: 1088.00 m²
1.650.000
1P91647
En venta
Piso en Venta en Estepona Málaga

Una asombrosa oportunidad de comprar un gran local comercial en una posición ideal en la Nueva Milla de Oro de Marbella.

Este local comercial goza de 1.088m2 de construcción y consta de 2 grandes propiedades que rodean a un patio central, previamente un club deportivo con restaurante, bar, 2 pistas de tenis y jardines preciosos. La propiedad necesita ser reformada y equipada, construida en un estilo de un típico cortijo español, la propiedad ofrece gran potencial con altos techos abovedados, vigas de madera, una chimenea y construida en 2 plantas. El patio central es precioso y se podría fácilmente usar como comedor y zona de estar exterior, con fuente central y muchas características típicas de un cortijo español. Debido a su gran tamaño de construcción y situada en una parcela de 3.253m2 esta propiedad podría ser ideal para eventos y matrimonios y podría acomodar grupos grandes.

Ubicada en la nueva Milla de Oro de Marbella, a solo unos pocos minutos andando desde un bien conocido campo de golf y la playa, esta propiedad tiene muy buen acceso a la carretera principal N-340 en ambas direcciones.