Piso en Venta en San Pedro Alcantara Málaga




Construido: 587.00 m²
1.690.000
1P91663
En venta
Piso en Venta en San Pedro Alcantara Málaga

Una ubicación inmejorable para una local comercial a estrenar en una de las mejores calles de San Pedro. Este local está construida en 2 plantas, una planta baja que da a la calle y una planta sótano, esta propiedad ofrece la posibilidad de ser dividió en 2 propiedades completas ambas con 2 plantas para los alquileres solarmente, pero se vende como 1 unidad.

La planta baja ofrece 287m2 y la planta sótano ofrece 300m2. La propiedad esta prevista ser terminada en Noviembre 2016.

Situada justo al lado de un gran parking subterráneo, con todos los servicios y comodidades a su puerta. La playa esta a unos 5 minutos andando desde la propiedad tanto como la iglesia principal. La famosa marina de Puerto Banus esta a solo unos 5 minutos en coche y el casco antiguo de Marbella con sus calles típicas, tiendas tradicionales y marina esta aprox 8 minutos conduciendo desde la propiedad. Situada en una zona comercial muy transitada de San Pedro, esta propiedad es verdaderamente una fantástica oportunidad de inversión.