Piso en venta en Sanlúcar de Barrameda de 103 m2

Dormitorios: 3 Baños: 1 Construido: 103.00 m²
129.900
1P340193
En venta
Piso en venta en Sanlúcar de Barrameda de 103 m2




Este piso no amueblado se encuentra en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda , Cádiz, a 300 metros de La Plaza del Cabildo, en la planta 0. Es un casa de pueblo luminoso y soleado, construido en el año 2000, que tiene 103,44 m² de los cuales 77,29 m² son útiles y dispone de 3 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico con orientación sur y suroeste. Tiene tres cierros que dan a la calle, cocina amueblada, aire acondicionado en el salón, antena tv, buen estado de conservación, gas butano, patio de uso de 11,83 m² con un par de armarios de aluminio a modo de trasteros, pintura gotelé, ventanas aluminio con mosquiteras, armarios empotrados, azotea, escaleras y puerta de seguridad.

El edificio no tiene garaje pero hay posibilidad de comprar o alquilar plaza de garaje en la misma calle en un edificio aledaño.

"Conforme a lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio."

Inmobiliaria Faro Real le da la bienvenida a su portal web donde podrá ver nuestra amplia oferta de viviendas en venta y alquiler, chalet, pisos, duplex, etc y ofertas tanto en Sanlúcar de Bda. como en la costa de Cádiz. ¡Sin duda la mejor oferta!
TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA
Encuentra más en http://www.faroreal.com

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de Privacidad y Condiciones de uso de Google aplican.